Aparatosa carambola ocurrió entre un tráiler y cuatro vehículos, cuando el chofer del pesado no alcanzó a frenar, los hechos ocurrieron en el kilómetro 182 de la carretera 57, con dirección a México en Pedro Escobedo.
La información obtenida en el sitio señaló que, debido a la falta de pericia, exceso de velocidad y al asfalto mojado, los autos comenzaron a disminuir su velocidad, uno de ellos se incorporó al carril de alta velocidad de manera abrupta, ocurriendo el encontronazo.
Dos de los vehículos, junto con el pesado del camino, quedaron en el carril de alta velocidad, en tanto, una camioneta de transporte de personal y un auto fueron orillados al carril de baja velocidad.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia de Pedro Escobedo, sin que se presentaran heridos de gravedad, los involucrados solicitaron el apoyo de las empresas de seguros, al sitio acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el lugar y solicitaron el apoyo de grúas para mover los autos y liberar la congestionada vialidad.