Aparatosa carambola entre dos tráileres y un auto ocurrió cuando uno de los pesados, que jalaba una plataforma, impactó al carro y lo aventó contra el otro titán del camino, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 177 de la carretera 57 en el Sauz Pedro Escobedo.
La conductora del auto refirió que iba en el carril de alta a una velocidad normal, cuando recibió el impacto de la plataforma, el otro pesado estuvo a punto de pasarle por encima pero el chofer alcanzó a frenar.
Tras el impacto todos quedaron atravesados, por lo que la carretera quedó reducida a un solo carril con dirección a Querétaro, lo que provocó por minutos el alto total.
De inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911 acudiendo elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo.
Todos los ocupantes fueron valorados sin que ninguno fuera llevado a un hospital, al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento e informar a los involucrados sobre los protocolos a seguir en este tipo de hechos.