Una carambola ocurrió cuando el chofer de un camión no alcanzó a frenar y se impactó detrás de una pick up, otros automotores chocaron detrás, los hechos fueron en el kilómetro aproximado 165 de la carretera 57, a la altura de Loma Linda con dirección a la capital del estado.
En el percance un auto quedó debajo del camión de caja seca, los otros, chocaron, entre ellos una camioneta de lujo, los daños los presentaron en la parte trasera, todos quedaron atravesados en el carril de alta velocidad.
Debido a lo ocurrido se pidió el apoyo de socorristas, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención a los ocupantes de los carros pero no hubo personas heridas.
Tras varios minutos de estar en el sitio, llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras cuyos elementos, además de abanderar, pidieron que se movieran los vehículos para liberar la carretera.
Los involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas de los seguros para que los daños fueran reparados, una grúa fue necesaria para retirar a uno de los involucrados.