Una carambola se presentó en la autopista federal 57 a la altura del kilómetro 152 a la altura de Palmillas, derivado de las obras de infraestructura que se llevan a cabo, en donde se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un torton, los cuales impactaron la señalética plástica en la zona.
De acuerdo a lo que trascendió en el lugar de los hechos, en un primer momento colisionaron dos vehículos pesados que se dirigían con dirección a la capital del estado de Querétaro, de los cuales se supo que cada quien se fue con su golpe, sin embargo, los vehículos que venían atrás, al percatarse del hecho se frenaron y vino la fuerte carambola.
Sobre estos vehículos, los cuales sufrieron diferentes abolladuras en la parte delantera y trasera, se supo que uno era un mini Cooper color rojo, un Mirage en tono plateado, un Tsuru y un torton a quien también impactaron sin ocasionarle daños graves y solo la ponchadura de su llanta frontal.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos para colaborar con el abanderamiento de la zona del incidente, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Juan del Río quienes atendieron a los involucrados, pero ninguno ameritó traslado a centro hospitalario.
Cuerpos de emergencia enfatizaron en que derivado de las obras de remodelación de esta transitada arteria hay tramos que se reducen para la circulación, por lo que se recomendó bajar la velocidad.