Una carambola ocurrió cuando una camioneta que era guiada por una mujer le pegó a cuatro carros que estaban estacionados, los hecho ocurrieron en la calle Corregidora frente a la prepa UAQ poco después de las cuatro de la tarde de ayer.
La camioneta Cheyene en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiada con dirección al norte sobre la calle Corregidora por una mujer que andaba de farra y al llegar al cruce con la calle San Rafael se impactó contra cuatro automóviles que estaban estacionados en la banqueta de lado izquierdo.
A dos de ellos les provocó severos daños, a los otros dos daños menores, algunas personas que se percataron de lo que ocurrió ayudaron a que detuviera la marcha de su automotor, pues presuntamente pretendía darse a la fuga, sin embargo, el tráfico en la zona se lo impidió.
Una vez detenida, se estacionó en un costado de la vialidad y se solicitó el apoyo correspondiente al número de emergencia 911, acudiendo elementos de tránsito municipal, quienes orientaron a las partes involucradas para que llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños.
Luego de una plática que se extendió por casi dos horas, se supo que algunos de los involucrados solicitaron el apoyo correspondiente de sus empresas de seguros para garantizar la reparación de sus automotores.