Accidente entre tres vehículos, un auto golpeó en la parte posterior a un taxi, el que fue proyectado contra otra unidad, por lo que finalmente terminó sobre el muro divisor de la avenida Paseo Central, a la altura del puente a desnivel que se localiza a unos metros de la Unidad Deportiva norte.
Un vehículo March con placas de circulación del Estado de México, impactó en la parte posterior a un taxi, cuando ambos circulaban con dirección a San Juan del Rio.
Del golpe, el conductor del taxi proyectó su unidad contra el costado de un Escort con placas de Querétaro, que intentó incorporarse al carril de alta, el taxi terminó sobre la banqueta y el muro divisor.
Los elementos de una patrulla de la Policía Estatal que se encontraban cerca, de inmediato tomaron conocimiento y apoyaron en el abanderamiento ya que el tráfico se intensificó.
Los tres conductores, con el apoyo de los elementos estatales movieron sus unidades cerca de una empresa gasera dialogar para el pago de los daños.
Y, luego de un buen rato de diálogo, se llegó a un acuerdo sobre el pago por fortuna no hubo lesionados, pero si cuantiosos daños.