Una carambola entre cuatro carros ocurrió poco antes de la salida a Tequisquiapan en la incorporación de la carretera federal 57 con Paseo Central con dirección a la Ciudad de México poco después de las siete de la mañana de ayer, un hombre resultó lesionado.
Los chóferes de dos camioneta y dos carros, entre ellos un taxi, manifestaron que debido al sol que les pegaba de frente no observaron cuando los vehículos comenzaron a disminuir la velocidad por lo que ocurrió el accidente.
Una camioneta Nissan Np300 con caja seca repartidora de pollo le pegó de lleno a un carro Peugeot en color negro y el cual salió proyectado contra un taxi naranja, que a su vez le alcanzó a pegar a una camioneta Ford Ranger.
El chofer del transporte de alquiler resultó con una lesión en la cara, a la altura de la ceja lo que le ocasionó abundante sangrado, de inmediato todos descendieron de sus carros y se pararon en el acotamiento, al ver al hombre que tenía la cara llena de sangre llamaron al 911 y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes le brindaron la asistencia prehospitalaria al hombre en el lugar, en tanto se solicitó el apoyo de las empresas de seguros para que respondieran por los daños.
El chofer de la camioneta Ford Ranger no tuvo graves afectaciones en su automotor por lo que mejor se marchó del lugar, del hecho de tránsito tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes orientaron a las partes afectadas y realizaron las multas correspondientes.