Una carambola dejó severos daños en tres unidades motoras que se vieron involucradas, los hechos ocurrieron en el kilómetro seis de la carreta Galindo Amealco, en la desviación a Los Cues, servicios de emergencia acudieron al lugar.
Trascendió de manera extraoficial que el Dodge Neón en color azul y con placas para Querétaro intentó incorporarse a la carretera con dirección a San Juan del Río, fue entonces que el conductor de un jetta en color azul y con placas para el estado de México poco pudo hacer por evitar el encontronazo dándole de lleno en las dos puertas.
Del golpe la unidad motora salió proyectada hacia un carro Golf en color negro que sufrió daños importantes en la parte frontal izquierda, el caos en el lugar comenzó pues las unidades quedaron atravesadas en la cinta asfáltica.
De inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia pues cuatro personas resultaron lesionadas, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a las personas en el lugar del accidente.
Elementos de Policía Federal llegaron al lugar y solicitaron a los choferes mover los carros para liberar la circulación, por lo que tras este acto la circulación en la zona regresó a la normalidad, luego de varios minutos de dialogar con las partes afectadas se llegó a un acuerdo sobre el pago de los daños entre los involucrados.