Aparatosa carambola dejó como saldo a dos bikers heridos y cuantiosos daños materiales, entre los vehículos involucrados había una camioneta de valores, los hechos ocurrieron cuando esperaban a que la luz del semáforo cambiara en la esquina de Cuatro Poniente y Paseo Central en Valle de Oro.
Trascendió de manera extraoficial que las unidades motoras eran guiadas con dirección a la carretera 57 y al llegar al mencionado punto, la luz del semáforo estaba en rojo, cuando el conductor de la camioneta de valores no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra una camioneta de transporte de personal.
Esta salió proyectada contra una camioneta Honda en color blanco con placas para Querétaro, cuyo conductor intentó maniobrar haca un costado del camino, pero recibió el fuerte encontronazo que le dejó severos daños.
La camioneta de personar todavía se siguió de filo y fue entonces que alcanzó a derribar a dos jovencitos que iban a bordo de una motocicleta terminando en el suelo con varios golpes; para rematar un auto se impactó en la parte trasera de la camioneta, quedando debajo.
De inmediato todos los involucrados bajaron de sus unidades motoras, algunos corrieron para ayudar a los dos bikers quienes se dolían de varios golpes, en ese momento se pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron la asistencia necesaria a los involucrados quienes solo presentaron golpes menores, incluso se valoró a un hombre que iba en la parte trasera de la camioneta de valores y que también estaba lesionado.
Del hecho tomaron parte elementos de Policía Municipal, quienes orillaron las unidades motoras, tras largos minutos de conversación los involucrados solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondieran por los daños y cada uno se le informó sobre su responsabilidad en el hecho de tránsito.