Aparatosa carambola ocurrió cuando el chofer de una camioneta, no alcanzó a frenar e impactó un auto, el cual salió despedido y chocó contra otro carro, los hechos ocurrieron en Avenida Universidad a la altura de Granjas Banthí, con dirección a la zona oriente, al sitio llegaron socorristas para brindar asistencia a los pasajeros de los vehículos.
Una camioneta Town and Country de la Dodge, en color rojo con placas para Querétaro era guiada con dirección al oriente, pocos metros después de pasar un semáforo en la zona, el chofer no logró detener la marcha a tiempo y se impactó en la parte de atrás de un auto en color vino.
Tras el fuerte golpe, el carro salió despedido hacia un Chvey en color gris, los conductores se bajaron de sus automotores y comenzaron a dialogar sobre lo que ocurrió, algunos pasajeros manifestaron sentirse mal por el golpe, por lo que se pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y elementos de Protección Civil, se indicó que nadie fue llevado de urgencia a un hospital, luego llegaron elementos de Tránsito Municipal.
Los uniformados dialogaron con las partes involucradas, para que llegaran a un acuerdo para cubrir las reparaciones necesarias y los gatos médicos correspondientes, para tal efecto fue necesaria la intervención de las empresas de seguros.