Una aparatosa carambola ocurrió entre dos tráileres, una camioneta y un auto, los hechos se registraron en el kilómetro 159 de la carretera 57, en el trébol con dirección a Querétaro poco después de las once de la mañana.
El conductor del auto Kia en color gris manifestó que la circulación iba a de manera constante cuando de repente se detuvo el tráfico, por lo que no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra la parte trasera de un camión tipo rabón quedando destrozado de todo su frente.
Una camioneta de carga que iba detrás frenó de manera intempestiva y recibió el impacto de un tráiler, el cual sufrió daños considerables, en ese momento la circulación se detuvo en seco, quedando atravesados en el carril de alta velocidad.
A pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas por lo que no acudieron cuerpos de emergencia al percance, los involucrados comenzaron a dialogar entre sí para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños sin éxito.
Fue necesaria la intervención de las empresas de seguros para que se cubrieran los daños, del hecho también tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes solicitaron el apoyo de grúas, la circulación no se vio afectada ya que las unidades motoras fueron orilladas, el tráfico que se genera en esta zona es por las obras que se siguen realizando, las cuales entorpecen la circulación a cualquier hora, por lo que se sugiere tener precaución al pasar por el sitio.