Aparatosa carambola ocurrió, cuando el chofer de un auto no alcanzó a frenar e impactó a una camioneta, que salió despedida hacia otra unidad motora que estaba estacionada, los hechos ocurrieron en la esquina de Avenida Central y Naranjos, en Santa Cruz Nieto.
Se informó que un auto Vento en color rojo, con placas para Querétaro, era guiado sobre Naranjos, con dirección al poniente, a llegar a la mencionada esquina, se estrelló en el costado derecho de una camioneta Tornado en color gris, la cual era guiada sobre Avenida Central con rumbo al norte, tras el choque salió proyectada contra una Eco Sport en color rojo, que estaba estacionada.
Los vehículos quedaron atravesados en la vialidad, no hubo personas heridas, por tal motivo no fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia, los tres conductores involucrados comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido.
Testigos ya habían pedido el apoyo de autoridades, por lo que al sitio llegaron elementos policíacos, luego de sacar unas gráficas, solicitaron mover los vehículos para liberar la circulación.
Fueron los elementos de seguridad, los que informaron a cada uno su responsabilidad, por lo que, luego de llegar a un acuerdo, se firmó un acta convenio en la cual hubo un compromiso por parte del responsable para pagar los daños, finalmente llegó una grúa para mover el carro más dañado y retirarlo del sitio.