Una carambola ocurrió cuando el chofer de un carro no alcanzó a frenar e impactó un auto que salió despedido hacia otro, los hechos ocurrieron en el kilómetro 158 de la carretera 57, poco después del conocido cerro partido, con dirección a la capital del estado.
Los involucrados señalaron que el tráfico era intenso en la importante vía de comunicación, lo que provocó que los carros descendieran la velocidad de manera intempestiva, sobreviniendo el choque.
Fue una camioneta Ford Lobo en color negra, un taxi blanco con placas de circulación para el estado de México y un carro Honda en color azul, tras el impacto todos quedaron atravesados en el carril de alta velocidad.
No hubo personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, los tres involucrados comenzaron a hablar sobre lo que había ocurrido, por lo que se pidió el apoyo de sus empresas de seguros.
Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes movieron los vehículos de la zona, para liberar la circulación, luego les indicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.