Una carambola de tres vehículos ocurrió en la calle 20 de noviembre, a pocos metros de Hidalgo en la zona centro del municipio, poco después de las siete de la mañana de ayer, del hecho tomaron parte elementos de Tránsito Municipal.
Los testigos aseguraron que poco después de las siete de la mañana, cuando el tráfico estaba en la hora pico, el chofer de una camioneta Nissan pick up en color azul no alcanzó a frenar y se impactó detrás de una Murano la cual terminó chocando un carro Mazda en color blanco.
Por el golpe, los ocupantes presentaron lesiones menores, pero no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, los tres carros quedaron en el sitio entorpeciendo el tráfico pues no se querían mover.
Apoyo se solicitó al 911 para que acudieron elementos de Tránsito Municipal, en tanto, el caos de autos en la zona se hizo de manera considerable, incluso el chofer de un camión de transporte público se detuvo en doble filia para bajar al pasaje sin importarle que la calle quedara cerrada y que el semáforo estaba en verde.
Tras el arribo de los elementos de Tránsito, los uniformados informaron a los involucrados los procesos a seguir para la reparación de los daños, además que fueron orillados para liberar el flujo vehicular.
Los elementos de seguridad pública emitieron las multas correspondientes al chofer que tuvo la responsabilidad en el hecho de tránsito.