Carambola de titanes ocurrió cuando un tráiler que jalaba una plataforma se estrelló contra una pipa la cual salió proyectada hacia la caja seca de otra pesada unidad, los hechos ocurrieron en el kilómetro 159 de la carretera 57 en el trébol, con dirección a Querétaro.
Según el chofer de una de las pesadas unidades, el tráfico se comenzó a detener ocurriendo el percance que dejó bloqueado el carril de baja velocidad, de manera inmediata se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios, quienes comenzaron con maniobras en el sitio, pues uno de los pesados presentó un derrame, dentro de las acciones que realizaron fue las de esparcir tierra sobre el derrame.
Se descartó riesgo alguno y se habilitaron dos carriles de alta velocidad de la nueva plancha de concreto, para que el flujo vehicular siguiera en la zona, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras y los afectados solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.