Una carambola de seis vehículos ocurrió cuando uno de los conductores no alcanzó a frenar a tiempo e impactó a los demás los hechos fueron en el kilómetro aproximado 181 de la carretera México-Querétaro a la altura de el municipio de Pedro Escobedo con dirección hacia la capital del estado.
Debido a otro accidente kilómetros adelante el tráfico comenzó a disminuir su velocidad, sin embargo, uno de ellos, el conductor de una camioneta de transporte de carga, no alcanzó a frenar y se estrelló detrás de otra camioneta.
Otros cuatro vehículos también se vieron involucrados en el hecho de tránsito, todos quedaron detenidos en el carril de alta con dirección hacia la capital del estado.
Como no hubo personas lesionadas de consideración, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia de manera urgente, debido a que los conductores de los automóviles se detenían a ver lo que estaba ocurriendo y a que quedó un solo carril para poder pasar, el tráfico se incrementó de manera considerable.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los afectados pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondieran por los daños y también estaban en espera de que acudieran las autoridades federales para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades