Una carambola ocurrió entre cuatro automotores ocurrió cuando el tráfico descendió la velocidad en la zona de obras en la carretera 57 a la altura de la comunidad de Loma Linda, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional.
La camioneta Toyota en color negra era guiada con dirección a la capital del estado cuando el tráfico en la zona comenzó a disminuir la velocidad a la altura de Loma Linda, fue así que, debido a la falta de pericia del conductor de una Mitsubishi en color gris se impactó en su parte trasera, lo mismo ocurrió con un carro Ford en color vino el cual recibió el impacto de una Honda en color blanco.
Luego del impacto los vehículos quedaron en el carril de alta velocidad entorpeciendo la circulación que se detuvo por varios minutos, fue así que tras dialogar de manera breve los choferes decidieron liberar la circulación sacándolos del camino.
De este hecho se solicitó el apoyo de las empresas de seguros para que respondieran por los daños, de la misma manera arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes dialogaron con los involucrados para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.