Una carambola entre cuatro autos ocurrió cuando uno de ellos disminuyó su velocidad y los otros no alcanzaron a frenar, los hechos ocurrieron en Paseo Central, con dirección a Tequisquiapan, a pocos metros de Avenida Universidad.
Trascendió de manera extraoficial que la camioneta Captiva en color gris comenzó a bajar la velocidad por el tráfico ubicado en la zona, fue entonces que en la parte trasera una camioneta Pointer la impactó pues un auto Dodge Attitude en color negro le dio un encontronazo debido a que un auto Focus lo impactó por detrás.
Todos los involucrados bajaron de sus autos y comenzaron a discutir para tratar de llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, al tiempo que se solicitaba el apoyo de paramédicos, siendo elementos de Protección Civil los que acudieron al sitio.
No hubo personas cuyas lesiones ameritaran un traslado a un hospital, solo una mujer que se le bajó la presión por el susto, pero tampoco se la llevaron, por tal motivo los servicios de emergencia se retiraron del lugar, elementos de Policía Estatal acudieron al sitio y solicitaron a los involucrados se moviera de la vialidad para liberar la circulación.
Tras varios minutos de larga discusión no se podía poner de acuerdo, pues los involucrados aseguraron que uno de los conductores era el de la responsabilidad, fueron las autoridades las que determinaron el pago de los daños de cada uno.