San Juan del Río, Qro.- Un hombre quedó prensado luego de que la camioneta en la que viajaba se redujo a fierros retorcidos, pues se vio envuelto en una carambola que escenificaron cinco pesados del camino, fue trasladado al hospital en calidad de estable, luego del accidente que ocurrió en el kilometro 158 de la carretera federal 57 con dirección a Querétaro.
Un tráiler que se quedó sin frenos arrastró la camioneta ford ranger el color blanco con placas para Querétaro varios metros, aventándola en contra de otro pesado que transportaba cal, el mismo tráiler le pegó a otras dos pesadas unidades y terminó su loca carrera contra otro prensándolo contra la barra de contención.
Un ford fiesta fue alcanzado por la caja seca de una de las unidades, por fortuna sufriendo daños menores, sin que en este hubiera personas lesionadas, la circulación se bloqueó completamente.
De inmediato persona y choferes de otras pesadas unidades descendieron de sus vehículos y como pudieron lograron sacar de entre la cabina retorcida de la camioneta al chofer quien presentaba heridas de consideración.
Elementos de Policía Federal, tomaron conocimiento del hecho solicitando la intervención de paramédicos, arribando al lugar personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Luego de estabilizar al hombre fue trasladado al hospital, en donde su estado de salud se reportó como estable, varias grúas hicieron acto de presencia y retiraron lo que quedó de la camioneta para abrir el carril de baja y el acotamiento en donde quedó.
La intervención de las empresas de seguros fue necesaria para poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, la circulación se vio severamente afectada debido a que las maniobras para retirar las unidades se extendieron poco después del medio día.