Nueve lesionados, entre ellos una mujer embarazada, es el resultado de una carambola entre tres taxivanes que se presentó la tarde de este sábado, poco después de las 15 horas en la calle Avenida Sierra de La Luz esquina Lomas del Pedregoso, cuando uno de ellos era guiado a exceso de velocidad y el chofer detuvo su loca carrera impactando otros dos.
Unidades de CTM estaban esperando a que la luz roja cambiara, cuando el conductor de un camión del FTEQ se dio un amarrón por casi ocho metros, sin embargo, no logró frenar provocando el brutal encontronazo.
De todas las personas que viajaban a bordo de los diferentes transportes públicos, nueve personas, entre ellos una mujer embarazada, resultaron lesionados, por lo que se llamó al 911; los pasajeros, entre ellos niños y personas de la tercera edad, sumamente molestos y aturdidos descendieron de las tres unidades y se pararon en una banqueta en tanto esperaban el arribo de paramédicos.
Los choferes entablaron una acalorada discusión, pues el chofer que manejaba el camión que dio el golpe, culpó a los otros dos, porque se detuvieron de manera sorpresiva y por este motivo no alcanzó a frenar el pesado transporte.
En ese momento llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes pusieron orden en la afrenta, y les pidieron a los choferes que contactaran con los responsables de sus respectivas líneas, y orillaran los camiones para liberar la vialidad, el del FTEQ dejó en la cinta asfáltica importante cantidad de aceite de la transmisión automática.
El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil, llegaron al accidente y aplicaron la asistencia necesaria en el lugar, sin que ninguna de las personas fuera traslada al hospital.
Al arribo de los representantes de las líneas se solicitó la intervención de las empresas de seguros para que llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños.