Un tailero fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, luego de haber cargado combustible y escapar sin pagarlo, en el municipio de El Marqués.
Se supo que el sujeto cargo su pesada unidad hasta el tope en el establecimiento y la cuneta ascendió a poco mas de 12 mil pesos, aprovechó un descuido de el despachador, echó a andar su unidad motora y enfiló hacia la ciudad de México.
Por este hecho la parte afectada denunció el hecho al 911, las características referidas del tracto camión se dieron a elementos policiales de todo el estado, quienes implementaron un operativo sobre la carretera 57.
Fue en la comunidad de Loma Linda donde oficiales municipales observaron el pesado transporte circularon motivo por el cual le marcaron el alto, luego se dio parte a los encargados del establecimiento quienes arribaron hasta ese punto de la pista y reconocieron plenamente el tráiler y al chofer que minutos antes había cargado el combustible en la estación de servicios.
Por esta razón, el presunto responsable fue detenido y llevado ante la autoridad correspondiente, en tanto que el tráiler fue encerrado en un corralón hasta que las multas sean pagadas.