Un par de sujetos que iban armados con filosos cuchillos y que minutos antes acaban de robar a un ciudadano, fueron detenidos en posesión de las tarjetas de identificación del afectado, los hechos ocurrieron en la calle Luis Donaldo Colosio, al oriente del municipio.
El hombre fue sorprendido por un par de sujetos cuando caminaba por la zona, fue sometido entre ambos rateros que lo amedrentaron con cuchillos, luego de despojarlo de sus pertenencias echaron a correr con rumbo al oriente.
De inmediato la parte afectada se acerco a los oficiales que están en la entrada del Hospital General, luego de contar lo sucedido, el elemento activó la alerta y se difundieron las características físicas de los presuntos responsables.
Luego de un par de minutos varias unidades ya buscaban en la zona, siendo ubicados los amantes de lo ajeno sobre el mismo Boulevard, a pocos metros de la colonia Sagrado Corazón, al notar la presencia de los policías intentaron huir corriendo.
Fueron capturados momentos después, ambos rateros se pusieron muy agresivos con los oficiales, quienes les realizaron una revisión de rutina, encontrando entre sus ropas un par de enormes cuchillos y las credenciales del hombre que habían robado momentos antes, la parte afectada acudió al lugar de la captura y los señaló como quienes le habían robado por lo que fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.