Un sujeto fue detenido luego de descubrir la guarida en donde guardaba ganado que se robaba, los hechos ocurrieron en la calle Amado Nervo de la comunidad de Casa Blanca, trascendió que el valor de lo robado ascendió a poco más de dos cientos mil pesos.
Algunos testimonios recabados en el sitio señalaron que no era la primera vez que realizaba este tipo de robo, por lo que los afectados, hartos de esta situación, comenzaron a seguir al sujeto minutos después de haber sustraído un toro pequeño que había guardado en la cajuela de un carro, llegando hasta el domicilio.
Esta situación la hicieron del conocimiento de la autoridad mediante un reporte al 911 acudiendo elementos de Policía Municipal quienes verificaron que en la parte posterior de un carro estaba el bovino atados de las patas.
Por este motivo el sujeto fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente, en el lugar se recabó la información que dentro del inmueble se encontraban cerca de 17 cabezas de ganado y un caballo que también habían sido robadas.
La casa fue acordonada y resguardada por elementos de Policía quienes se mantuvieron en el lugar, en tanto, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se pudiera hacer un cateo y recuperar parte de lo robado.