Intensa persecución provocó el robo de un auto, logrando la captura de un sujeto que minutos antes lo había robado, los hechos ocurrieron tras el reporte de la parte afectada que movilizó a los policías de San Juan del Río hasta la colonia Lomas de San Juan.
El sujeto, anduvo merodeando en la zona, fue entonces que logró abrir un auto Tsuru en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, luego de encenderlo comenzó a avanzar entre las calles.
El afectado de inmediato dio aviso al 911, por lo que con las características del auto se montó un operativo en la zona; los policías observaron uno con las mismas características que circulaba sobre la calle Circuito Montes Pirineos en Lomas de San Juan.
Al marcarle el alto, el conductor descendió de la unidad motora y lo dejó abandonado, para empezar a correr, por lo que una persecución a pie comenzó, fue detenido minutos más tarde por los uniformados.
Tras verificar el auto, resultó ser el mismo que había sido reportado como robado momento antes, al sujeto se le encontraron varias copias de llaves limadas entre sus pertenencias, por tal motivo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica, de la recuperación del auto se dio aviso a su propietario para que lo reclamara de manera legal.