Joven sujeto fue detenido luego de haber robado las pertenencias de una jovencita, ciudadanos que se percataron de lo ocurrido iniciaron una persecución que culminó en su captura, fue entregado a policías en la Privada Casahuates en el fraccionamiento Arboledas en el poniente del municipio.
El sujeto le arrebató las pertenencias a una joven quien caminaba por la Avenida Juárez y echó a correr, sin embargo, la mujer lo persiguió gritando y pidiendo ayuda, por lo que unos guardias de seguridad de un centro comercial salieron comenzando una persecución a la que se sumaron más ciudadanos e incluso algunos taxistas.
El ratero logró ser alcanzado en la Privada Casahuates en el fraccionamiento Arboledas, justo detrás del centro comercial, por lo que fue sometido por los enardecidos ciudadanos quienes le propinaron algunos golpes.
En ese momento oficiales municipales, quienes ya habían sido solicitados mediante el 911, arribaron y fue entregado, en tanto una ambulancia de Protección Civil arribó pues la señorita entró en crisis nerviosa por lo que fue valorada reportando su estado de salud estable.
El sujeto fue trasladado ante la autoridad competente en donde se definirá su situación jurídica por el delito de robo a transeúnte, se supo que la parte afectada acudió a la misma instancia a ratificar la formal denuncia.