Una mujer fue detenida luego de ser sorprendida cuando intentaba escapar con mercancía que minutos antes había sustraído sin pagar de una tienda departamental ubicada en a la Calle Pino Suarez esquina con Francisco Villa, en el centro de la ciudad.
Se supo que la mujer había ingresado al súper mercado y luego de seleccionar mercancía varía, la escondió entre sus ropas, dirigiéndose a las cajas para pagar solo un poco de lo que llevaba con el fin de no levantar sospechas.
Al salir del establecimiento uno de los empleados se percató de que algo raro estaba sucediendo por lo que de inmediato le exigió que se detuviera, a lo que hizo caso omiso, por lo que siguió su camino.
Al pasar la salida, la mujer salió corriendo del lugar, detrás de ella el empleado que encontró un oficial en la zona, por lo que la mujer logró se detenida poco antes de la esquina con Riva Palacio, al ser revisada se le localizaron los objetos que se llevaba sin pagar, fue puesta a disposición del a autoridad correspondiente en donde se definirá su situación jurídica.