Joven mujer fue detenida en posesión de un arma de fuego que, además, tenía un cartucho útil, los hechos ocurrieron en la calle Jacarandas en el Nuevo Espíritu Santo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban recorridos de vigilancia.
Los oficiales se encontraban realizando el rondín policiaco, al llegar a ese la calle Geranios, notaron que una persona con actitud sospechosa echo a correr, incluso traía puesto el gorro de su sudadera, por lo que una persecución comenzó.
La persona sospechosa se introdujo a la calle Jacarandas, lográndole dar alcance pocos metros después, fue entonces que a la mujer de escasos 25 años, se le llevó acabo una revisión de rutina, al cuestionarle el por que había echado a correr, los nervios la traicionaron y cayó en contradicciones.
Entre sus ropas le fue localizado un arma de fuego corta con un cartucho útil, por tal motivo fue remitidita ante la autoridad correspondiente en donde la carpeta de investigación en su contra fue abierta por el delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, siendo en esta instancia en donde se definirá su futuro jurídico.