Un carro que circulaba de manera sospechosa fue reportado al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a la colonia El Sagrado Corazón al oriente del municipio, luego de una persecución lograron detener a dos jóvenes que llevaban drogas en el vehículo que se desplazaban, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Los jóvenes sujetos circulaban a bordo de un carro Nissan Tsuru en color gris con placas para Querétaro, el conductor aceleró al notar la presencia de los uniformados, por lo que una persecución comenzó.
Los oficiales lograron detener la marcha del carro en la esquina de las calles Roble y Cedro, en El Sagrado Corazón, al momento de llevar a cabo una revisión a la unidad motora, se encontró que en el interior había enervantes.
Por este motivo ambos presuntos responsables, fueron detenidos y trasladados ante la Fiscalía General del Estado en donde se inició la correspondiente carpeta de investigación por probables delitos contra la salud. El vehículo fue trasladado al corralón correspondiente.