Una pareja de jovencitos que intentó robar a la encargada de un pequeño motel fueron detenidos en el acto, la acción policiaca se concretó en la Avenida Fernando de Tapia gracias a un oportuno reporte y poco después de las once de la mañana de ayer.
El sujeto sacó un arma punzo contarte y sin mediar palabra amedrentó a la encargada de los cuartos, exigiéndole todo el dinero, en tanto, su pareja, una mujer estaba “echando aguas” en la puerta.
Una persona que se percató de lo que estaba ocurriendo hizo el reporte al número de emergencia 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de policía municipal, quienes lograron la detención de la parejita.
Para ese momento ambos negaron lo que estaban haciendo, incluso manifestaron no tener la mayoría de edad, sin embargo, la parte afectada los señaló como quienes minutos antes habían intentado asaltarla.
Por este motivo ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde se descubrió que ya eran mayores de edad, por lo que será en este lugar donde se defina su situación jurídica.