Dos sujetos fueron capturados por elementos de Policía Municipal de Pedro Escobedo luego de ser descubiertos en posesión de una pantalla de televisión de la cual no pudieron demostrar su legal propiedad la acción policiaca se concretó en calles de la cabecera de aquel municipio.
Se supo que los uniformados estaban en recorridos de vigilancia, fue así que observaron a los dos jóvenes sujetos cuando iban caminando por la calle con el aparato electrónico, por lo que les marcaron el alto.
Los sujetos intentaron salir corriendo hacia una zona cerril, por lo que se inició una persecución y fueron detenidos a los pocos metros y al intentarles realizar una revisión se tornaron en una actitud sumamente agresiva, fue así que tuvieron que ser sometidos.
Ambos cayeron en contradicciones sobre la pantalla, por lo que Carlos Iván “N” y William Alejandro “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente teniendo el tiempo que marca la ley para demostrar su inocencia.
El objeto que les fue asegurado coincidió con las características de uno que fue reportado por una persona que sufrió robo a casa habitación en días pasados, por lo que se le informó de la recuperación a la parte afectada.