Un sujeto que conducía una camioneta bajo los influjos del alcohol y que habría puesto en peligro a otros automovilistas fue capturado tras un despliegue de elementos de policía, los hechos ocurrieron en la carretera 300, a la altura de la comunidad de Vista Hermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Elementos de policía municipal se encontraban en recorridos de vigilancia cuando observaron una camioneta pick up en color blanco, la cual era guiada a exceso de velocidad sobre la antigua carretera Panamericana, por lo que le marcaron el alto.
El conductor, lejos de detenerse, aceleró para darse a la fuga, lo que ocasionó un despliegue de elementos de Policía, la persecución se prolongó hasta la carretera 300, el sujeto incluso, manejo en sentido contrario.
Al lograr cerrarle el paso, los uniformados le indicaron a él y a su acompañante que descendieran de su unidad motora, pero ambos sujetos, se tornaron agresivos, motivo por el cual tuvieron que ser sometido y detenidos, trascendiendo que habrían ido bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Ambos fueron remitidos ante la autoridad correspondiente, donde se definirá su situación legal y la camioneta fue remolcada a un corralón, como garantía del pago de las multas a las que se hizo acreedor el sujeto.