Un sujeto fue detenido cuando circulaba a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente del mismo día, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río en un breve comunicado que fue difundido en sus redes sociales.
Se informó que la motocicleta Honda en color blanco modelo 2022, sin placas de circulación fue robada, por lo que el afectado dio aviso de inmediato a las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.
Las características de la unidad motora robada fueron filtradas a las diversas corporaciones de seguridad, también las estatales; horas más tarde los policías observaron una que coincidía con las características de la robada.
Se le marcó el alto al chofer, quien se detuvo y tomó una actitud nerviosa, luego de algunos cuestionamientos cayó en contradicciones, tras verificar los datos, se corroboró que era la misma que había sido robada.
Debido a esta situación el sujeto fue detenido, luego la dependencia dijo que fue informado sobre sus derechos que le asisten y que sería puesto a disposición de Fiscalía General del Estado de Querétaro, con sede en esta ciudad, para que se resolviera su situación jurídica.