Un ratero fue detenido con las manos en la masa cuando intentaba escapar, con una motocicleta que minutos antes acaba de robar en la colonia La Floresta, sin embargo, el dueño se percató por lo que llamó al 911 logrando ubicar el automotor y detener al sujeto.
El hombre descendió de su motocicleta e ingresó a un establecimiento ubicado sobre la Avenida Ghandi, fue entonces que el ratero aprovechó el descuido, en cuestión de segundo encendió la motocicleta y escapó a toda prisa.
De inmediato el afectado hizo el llamado de auxilio al 911, por lo que un operativo de búsqueda se implementó en la zona logrando ubicar la unidad a unas cuadras de donde fue robada, el ladrón detuvo la marcha e intentó escapar corriendo, sin embargo, logró ser detenido por los elementos.
De la detención se dio parte al afectado quien se desplazó hasta el lugar y señaló al sujeto que minutos antes se había robado su unidad por lo que el ratero fue trasladado ante la autoridad competente en donde, tras la formal denuncia en su contra, se definirá su situación jurídica.