Una aparente falla en el sistema de entrega de gas LP en una pipa mientras realizaba una carga del hidrocarburo en la comunidad de San José Galindo, provocó el desprendimiento de la manguera que al zigzaguear alcanzó los cables de alta tensión de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, los que cayeron e hicieron contacto con el combustible que escapaba, provocado fuerte flamazo que envolvió a la unidad.
En este repentino hecho, un hombre resultó con quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, se registró caos en la circulación y la fuga inmediata del vehículo tipo cisterna inmediatamente. Testigos del incidente se comunicaron con los servicios de emergencia y la policía, arribando a los pocos minutos un mando de bomberos, diez elementos y cuatro unidades, así como una ambulancia de Protección Civil.
La víctima del accidente fue asistida primeramente por vecinos del lugar, al llegar los paramédicos lo valoraron y procedieron a su traslado urgente a un hospital de San Juan del Río, mientras que los traga humo y la policía acordonaban el área y evitaban el paso de las personas porque el punto era, para esos momentos, de alto riesgo, además se notificó a la CFE de su urgente presencia.
De igual forma se conoció de una persona del sexo femenino que resultó lastimada al ser golpeada por un auto, cuando trataba de alejarse de la zona donde se registró el flamazo.
La Fiscalía Unidad San Juan del Río, investiga los acontecimientos que dejaron, hasta el momento, dos lesionados, daños y temor entre los vecinos cercanos al lugar de los hechos.