Un tráiler cargado con 10 toneladas de cemento salió de control y volcó a la entrada de la comunidad Paso de Mata, a su paso impactó dos vehículos y derribó un poste, resultando dos personas lesionadas, la mañana de ayer.
La pesada unidad quedó con las llantas a cielo y la carga regada en el pavimento. El operador Dolores “N” de 50 años, fue sacado por elementos de Cruz Roja de entre los fierros retorcidos de la aplastada y prensada cabina por la carga al impacta contra un poste al que derribó.
El hombre sufrió fuerte traumatismo en la frente que le produjo una hemorragia severa, fue luego de varios minutos de aplicarle el RCP, que los paramédicos lo estabilizaron ya que estaba inconsciente. Al momento de reaccionar no recordaba nada de lo ocurrido, quejándose de fuerte dolor en el brazo izquierdo.
El vehículo que más daños sufrió fue un Nissan conducido por José “N” de 57 años de edad, quien se dirigía a realizar sus labores en una gasolinera resultando con golpes, elementos de Cruz Roja lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General de San Juan del Río.
Y, la conductora del otro vehículo compacto, Hermenegilda “N” de 45 años de edad, sufrió fuerte crisis nerviosa por la tremenda impresión al encontrarse de frente al tráiler en el momento en que volcaba, siendo su auto impactado en la parte frontal sin que sufrir daños mayores.
Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona, ya que la circulación se vio afectada en un carril de la entrada a la comunidad, lo que provocó caos vehicular.
Las grúas hicieron acto de presencia en el lugar para retirar los vehículos y depositarlos en un corralón, siendo la autoridad la que determine las causas por las que se generó este lamentable hecho.