Intensa carga vehicular se registró por el choque entre una camioneta de transporte de carga y un taxi, los hechos fueron en la carretera Panamericana en el municipio de Pedro Escobedo, de lo que ocurrió tomaron parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación.
Se trató de una camioneta con caja seca en color blanco y un taxi, ambos estaban por incorporarse a la vialidad con dirección al poniente y en algún momento ocurrió el choque que dejó a los dos atravesados.
Ambos conductores se responsabilizaban de lo que estaba ocurriendo, fue por ello que los dos bajaron y hablaron, pero ninguno se hacía responsable, por ello quedaron en mitad del paso obstruyendo la circulación.
Como no hubo personas heridas no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, pero si se pidió la intervención de alguna autoridad, por ello alguien ya había llamado a la línea 911 para que una patrulla acudiera.
Una vez que llegaron los elementos de seguridad comenzaron a hablar con las dos partes para explicarles que tenían que llegar a un acuerdo, pues de otro modo, serían remitidos ante la autoridad competente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el lugar se sacaron algunas gráficas para después solicitar que los dos choferes movieran sus vehículos y de este modo liberar la circulación que se encontraba sumamente atrofiada en ese sitio.
Las dos partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que las reparaciones fueran hechas en ambos vehículos, aunque los daños no fueron de consideración, si era necesario que repararan ambas unidades motoras