Un choque ocurrió entre una camioneta y un carro, al momento que el que iba al volante de la primera no alcanzó a frenar a tiempo. Los hechos fueron en el kilómetro 180 de la carretera 57, a la altura de Pedro Escobedo, en la zona de obras.
Se trató de una camioneta Honda en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro que era guiada sobre la vía de comunicación, en algún momento el tráfico comenzó a bajar la velocidad y ocurrió el choque por alcance con un carro Aveo.
Tras el impacto, ambos quedaron detenidos en la zona de las obras, lo que redujo la circulación a un solo carril. No hubo personas heridas, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
El tráfico en ese punto de la carretera se vio severamente afectado, lo que provocó una larga fila de más de 7 kilómetros, trabajadores de la zona de obras tuvieron que abanderar el sitio y abrir otros carriles para permitir el flujo vehicular.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes hablaron con las dos partes para que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, por ello se pidió el apoyo de las empresas de seguros.