Fuerte accidente ocurrió cuando a un tráiler con doble remolque cargado de cerveza se le reventó un neumático, latas de líquido quedaron esparcidas por la cinta de rodamiento, la rapiña, no se hizo esperar, lo que ocasionó un caos, los hechos ocurrieron en el kilómetro 169 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.
Del segundo remolque donde se ponchó la llanta, se comenzó a caer el líquido, y le alcanzó a pegar a otra caja seca de un tráiler que iba circulando por la zona, este impacto hizo que las latas quedarán esparcidas en la vialidad causando un caos.
Automovilistas se percataron que se trataba de cerveza, por lo que, una importante cantidad estacionaron sus autos en la orilla del camino, otros llegaron con camionetas, sacaron incluso tinas y hieleras, comenzaron a recogerlas y las subieron a los automotores.
Otro grupo de personas se dieron a la tarea de recoger la importante cantidad de aluminio que quedó en la zona, costales fueron llenados por familias que se dieron cita en el lugar del sitio, la circulación en la zona estaba hecha un caos.
Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron el sitio y solicitaron el apoyo de grúas para retirar la plataforma de la cinta de rodamiento, las maniobras comenzaron en la zona.
Cual aves de rapiña, un grupo considerable de personas se congregaron en un camino de terracería a pocos metros del percance, en espera de que se diera la indicación para retirar las poco más de siete tarimas que quedaron con la cervezas en buen estado.
Los minutos pasaron y una vez que fue reabierta la circulación, elementos de Guardia Nacional División Camino solicitaron a los presentes que se retiraran pues ponían en peligro su integridad y podrían causar otro accidente.
El conductor del pesado transporte solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.