Una tráiler se impactó en la parte trasera de un torton, cuando el tráfico se detuvo de manera intempestiva, los hechos ocurrieron en el kilómetro 160 de la carretera 57, a la altura de la central de autobuses, poco después de las cuatro de la tarde de ayer.
El chofer de un tráiler cargado con 25 toneladas de mercancía comentó que poco pudo hacer cuando el tráfico de la zona se comenzó a detener, chocando de lleno contra el pesado transporte que iba delante de él, fue así que sufrió daños considerables y quedó atravesado.
Tras el percance, alto total hubo en la pista de rodamiento, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes dieron la indicación de que por una de las zonas de obra se reabriera la circulación, por lo que trabajadores llegaron corriendo y quitaron las vallas para que el tráfico fluyera por un costado.
Una pesada grúa llegó para remolcar el transporte fuera de la cinta de rodamiento, las partes involucradas solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondiera pro los daños, cabe mencionar que no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.