Un caos ocurrió en la carretera 57, pues un tráiler chocó en la parte de atrás de otro, los hechos ocurrieron en el kilómetro 158 con dirección a la ciudad de México, pasando la salida a Tequisquiapan, poco después de las 5 de la tarde de ayer.
Se informó que un tráiler Freightliner en color blanco con placas de circulación para el servicio público federal, era guiado hacia el sur sobre la importante artería vial, en algún momento su chofer no alcanzó a frenar y se impactó en la caja seca de otra pesada mole.
Tras el choque, el chofer del tráiler afectado descendió y al ver que sus daños eran mínimos, decidió irse del sitio, sin embargo, el otro, por las fallas mecánicas que presentó ya no pudo moverse, quedó atravesado en parte del carril de media velocidad, el de baja y el acotamiento.
No hubo personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia, el tráfico en la zona se detuvo de manera intempestiva por un par de minutos, lo que provocó severa carga, pues muchos automovilistas se detuvieron para tratar de sacar alguna fotografía.
Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona y pidieron el apoyo de una grúa para mover lo que quedó del pesado transporte, el chofer informó sobre lo ocurrido al seguro de su unidad para el pago de los daños.