Un choque entre dos tráileres provocó caos vehicular en la carretera 57 a la altura de la comunidad de La Estancia con dirección a la capital del estado, autoridades federales tomaron conocimiento.
Aunque no está claro cómo ocurrieron los hechos, ambas pesadas unidades motoras quedaron en el divisor central, una de las cabinas quedó en dirección a Querétaro, bloqueando un tramo de la carretera.
Otro en color naranja quedó en dirección a la ciudad de México, a pesar de lo aparatoso no se presentaron personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona para evitar algún otro percance, el tráfico en la zona se vio severamente afectado, sobre todo por las personas que se detenían a ver lo ocurrido.
Los elementos de seguridad federal informaron a los dos choferes los protocolos a seguir, siendo solicitada la intervención de las empresas de seguros para que respondiera por los daños.