Un choque entre un par de camiones provocó caos en la carretera 57, a la altura de la central de autobuses, al sitio acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el percance.
La información obtenida refirió que, tras el impacto, uno de los camiones quedó en sentido contrario al que era guiado, lo que provocó que de manera intempestiva los vehículos que venían detrás detuvieran su marcha.
El chofer del pesado que fue impactado en la parte de atrás logró estacionarlo metros adelante, el otro quedó en el carril de baja velocidad, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia.
Se informó que los daños podrían ascender a cientos de miles de pesos, pues el camión, responsable del impacto, llevaba transportando una camioneta blindada cuyo valor es superior al millón de pesos y presentó algunos daños.
Los dos choferes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados, en tanto, en la zona hubo un caos, pues la circulación fue cerrada a dos carriles y la gente se detenía a ver lo que estaba ocurriendo.