Un aparatoso choque entre dos vehículos provocó el cierre parcial de la Carretera Federal México-Querétaro y con ello una circulación lenta de vehículos en la zona del accidente. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 174, con dirección hacia la capital queretana, esto en el tramo que corresponde al municipio de Pedro Escobedo. Según los reportes, no hubo lesionados graves.
Fue la mañana de este lunes cuando se suscitó el fuerte percance que provocó un caos sobre la también conocida como autopista 57. De acuerdo con información de testigos, el conductor de un pequeño camión de carga no alcanzó a frenar e impacto fuertemente la parte trasera de un automóvil compacto, lo que a su vez provocó que golpeara a otra unidad pesada.
Por el fuerte accidente, las tres unidades se detuvieran sobre uno de los carriles de la autopista, entorpeciendo el tráfico en la zona. Automovilistas que transitaban por la zona llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 para solicitar apoyo de las diversas corporaciones, a fin de que auxiliaran a los tripulantes de los vehículos involucrados.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para evitar algún otro accidente. De igual forma, a través de sus redes sociales la corporación instó a los automovilistas a conducir con precaución en la zona, así como tomar vías alternas para llegar a sus destinos.
También se hicieron presentes paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes valoraron a los tripulantes de las unidades, determinando que no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music