La Carretera Federal México-Querétaro está cerrada en su totalidad con dirección a la CDMX desde hace mas de 5 horas, esto derivado de un fuerte accidente que se registró a la altura del kilómetro 132, en Polotitlan, Estado de México.
De acuerdo con información recabada el percance fue protagonizado por tres vehículos, entre ellos un camión tipo torton, el cual quedó obstruyendo los tres carriles de la vialidad.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para evitar algún otro accidente.
El accidente generó un tráfico vehícular con filas kilométricas, las cuales llegaron hasta la salida a la comunidad de Paso de Mata, en el municipio de San Juan del Río.
En tanto, en el lugar de los hechos se realizaban las maniobras correspondientes para retirar los vehículos involucrados y liberar la vialidad.
Fue poco antes de las 8:00 horas cuando la Guardia Nacional División Carreteras dio a conocer que vialidad retomó su circulación, por lo que hicieron un llamado para manejar con precaución.