Un auto impactó a una camioneta cargada con pintura provocando que volcara, el conductor del vehículo se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en la carretera 57 con dirección a Querétaro, poco antes de la entrada al Nuevo Parque Industrial.
El auto, un jetta en color gris con placas para el Estado de México, era guiado hacia la capital del estado, el conductor se distrajo e impactó a la camioneta en la parte trasera, debido al exceso de velocidad todo el frente del automotor quedó destrozado.
Luego del golpe, la camioneta comenzó a hacer trompos y terminó volcada, todas las cubetas de pintura que llevaba salieron volando y quedaron esparcidas en la cinta de rodamiento, por lo que varios metros quedaron pintados.
El conductor del auto, al ver lo ocurrido, y notar que personas iban en la camioneta, sacó algunas cosas de su auto y se dio a la fuga, en tanto, en la otra unidad motora quedaron tres hombres dentro con golpes.
De inmediato se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia avanzando elementos de Protección Civil quienes valoraron a los ocupantes, que solo presentaron algunos golpes, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras, al dialogar con el conductor de la camioneta se le explicó que su unidad motora sería remitida a un corralón y que debía poner una denuncia formal ante la autoridad competente para que se realice la investigación pertinente y exija la reparación del daño.