Fuerte accidente ocurrió cuando un camión tipo torton aventó un par de camionetas contra el muro de concreto, una quedó encima de la otra, los ocupantes fueron ayudados por testigos para bajar de los fierros retorcidos, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 172 poco antes de un conocido fraccionamiento residencial.
Los datos obtenidos en el sitio por parte de los involucrados indicaron que fue un torton de redileas en color naranja, una Nissan NP 300 con caja seca en color blanca, y una Chevrolet pick up, todos eran guiados hacia el norte sobre la vía de comunicación.
En algún momento el chofer del pesado transporte perdió el control, presuntamente por una dormitada al volante, en ese momento ocurrió el violento impacto que mandó la Nissan sobre la Chevrolet deteniéndose tras impactar el muro de concreto.
La pick up quedó sobre la Nissan que terminó con todo el frente destrozado, el chofer del camión, luego de reaccionar se detuvo a los pocos metros, otros automovilistas que iban por el rumbo pidieron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, pues el choque fue aparatoso.
Al lugar se desplazaron elementos de Protección Civil de San Juan del Río que brindaron apoyo a los ocupantes de todas las unidades motoras, pero ninguno presentó alguna lesión grave, ya en el punto estaban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
La carretera quedó bloqueada por algunos minutos, hasta que se abrió el acotamiento del carril de alta para que circularan los vehículos, se informó que los afectados pidieron el apoyo de su empresa de seguros para las reparaciones.