Un par de camionetas escenificaron un percance vehicular cuando uno de los dos choferes no cedió el paso al otro en el crucero de la carretera estatal 122 y la desviación que conduce a la comunidad de La Llave, poco después de las nueve de la mañana.
La camioneta Chevrolet Silverado en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro intentó incorporarse a la carretera estatal 122 con dirección a Visthá cuando fue impactado de lleno por una camioneta en color blanco de caja seca repartidora de frituras.
Del impacto ambas unidades quedaron atravesadas en la cinta asfáltica por lo que el tráfico en la zona se vio severamente afectado, de este hecho se dio parte a la línea 911, sin embargo, no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia pues ambos choferes resultaron ilesos.
Elementos de Policía Estatal acudieron a la zona para tomar parte del percance, por lo que luego de tomar algunas graficas se solicitó que movieran sus vehículos para que la circulación fuera reabierta con normalidad.
De este percance se dio parte a la empresa responsable de la camioneta repartidora de frituras llegando los encargados quienes solicitaron el apoyo de la empresa de seguros para que respondiera por lo daños, fue así que casi dos horas después de lo ocurrido ambas partes llegaron a un arreglo sobre la reparación.