Un par de camionetas escenificaron un percance cuando una de las dos intentó incorporarse a la vialidad y recibió el impacto de la otra unidad motora, los hechos ocurrieron en Avenida Universidad a pocos metros de la calle Tota Carbajal.
La camioneta Pointer Pick Up en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiada sobre la vialidad hacia el poniente cuando el conductor poco pudo hacer por frenar y chocó a una camioneta Ford Eco Sport en color gris cuyo conductor intentó incorporarse a la vialidad procedente de un establecimiento aledaño.
Ambos conductores descendieron de sus unidades motoras, por fortuna sin presentar lesiones de consideración, por lo que no fue necesario que intervinieran cuerpos de emergencia, el tráfico en el lugar comenzó a hacerse ya que ambas partes se negaban a moverse y no se podían poner de acuerdo sobre el pago de los daños.
De este hecho tomaron parte elementos de tránsito municipal quienes, tras tomar varias fotografías solicitaron a los conductores se retiraran del sitio hacia otra vialidad, fue en ese sitio donde se les orientó sobre la responsabilidad de cada uno en el hecho de tránsito.