Un choque entre dos camionetas ocurrió cuando el conductor de una de ellas no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte trasera de otra, los hechos ocurrieron en avenida Mármol en la colonia El Pedregal.
La camioneta Nissan tipo pick up en color vino, era guiada sobre la avenida hacia la zona poniente, cuando al llegar a una curva, su conductor no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de una Jeep en color rojo.
Tras el impacto, ambas partes descendieron de sus unidades motoras y no lograron ponerse de acuerdo para el pago de los daños, por lo que se solicitó el apoyo de una patrulla de Tránsito Municipal para poder llegar a un arreglo, en tanto, quedaron ambos vehículos atravesados en la vialidad.
A los pocos minutos llegaron los elementos y tras tomar fotografías solicitaron se movieran los carros, para despejar la circulación, ambos conductores fueron orientados sobre su responsabilidad en el hecho de tránsito.
La parte afectada, solicitó la intervención de su empresa de seguros para que los daños fueron reparados a su entera satisfacción, en tanto, las multas correspondientes fueron aplicadas por parte de los elementos de la dependencia de seguridad.