Un par de camionetas, escenificaron un fuerte percance, cuando chocaron de frente, presuntamente por una falla en el sistema de frenado de una de las dos, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 300, a la altura del puente de Vista Hermosa, poco antes de la una de la tarde de ayer.
Se trató de una camioneta Chevrolet Luv, en color blanco y con plataforma, con placas de circulación para el estado de México, que era guiada hacia San Juan del Río, por la vía de circulación, según el chofer, al llegar al puente que conduce hacia Visita Hermosa, los frenos no le respondieron.
Una camioneta Ford Lobo en color rojo que iba saliendo del túnel, recibió el impacto de la otra unidad motora y ambos quedaron obstruyendo la circulación, a bordo, iban varias personas que resultaron con algunos golpes, pero, no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Luego de unos minutos, los dos involucrados decidieron mover sus unidades motoras, para liberar el tráfico, además se pidió el apoyo al 911, acudiendo policías estatales quienes hicieron del conocimiento de los choferes, los pasos a seguir en este tipo de accidentes para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.